CABERNET
SAUVIGNON

Este es un vino joven con reflejos rojos- rubí. El bouquet revela aromas afrutados típicos de la variedad, junto con notas de hierbas frescas y toques de vainilla. El vino tiene buenos taninos, es de cuerpo medio y bien equilibrado con buena persistencia.

MERLOT

Este Merlot se caracteriza por un intenso color rojizo - violeta con aromas a canela y nueces. En nariz es intenso y posee toques herbales y de madera tostada. Servir entre 16°C a 18°C con panes dulces y quesos maduros.

CARMENERE

Este Carmenere del Valle de Curicó es siempre vibrante y mágico. Es reconocido y premiado a nivel mundial. El vino es de color purpura oscuro como la tinta. Los aromas cálidos y frutales están rodeados de aromas ahumados y tostados. Las ciruelas frescas y los arándanos se elevan con remolinos y se mantienen intactos en el paladar.

CHARDONNAY

Amarillo verdoso. Aromas a piña, maracuyá y banana, también unos toques minerales. Presenta una buena acidez que lo hace muy fresco, con volumen medio y agradable final. Servir entre 10º - 12ºC. Acompañar con mariscos crudos y brochetas de camarón.

SAUVIGNON
BLANC

Este vino es de color amarillo verdoso, muy limpio y brillante. El bouquet es muy intenso y aromático, con notas de cítricos, que recuerdan a la cáscara de lima y un toque de piña. Este es un vino bien equilibrado con buena acidez. En la boca, es joven, chispeante, equilibrado y ligero.